Aprilia

“Tuono” en italiano es trueno. Eso ya nos dice mucho sobre la personalidad de esta motocicleta. La Aprilia Tuono V4 1100 alcanza niveles absolutos de rendimiento y sofisticación, como resultado de la evolución de sus prestaciones.

Acá te compartimos algunas imágenes, features y la ficha técnica, para que estés al tanto de los detalles de este increíble modelo.

Poder en su ADN

Estamos frente a una de las motos más potentes y radicales del mercado. Una auténtica bestia de calle con ADN de pista, diseñada por la marca occidental con más victorias en la historia del MotoGP. 

Nuevo motor Euro 4

La Aprilia Tuono V4 1100 es la única naked de cuatro cilindros en V de 65°. Todas las modificaciones realizadas en el motor, no sólo permitieron la homologación Euro 4, sino también aumentar la fiabilidad y las prestaciones generales sin perder nada de su carácter y de su increíble sonido, que tanta adrenalina nos genera.

Electrónica completamente revisada

El Aprilia Performance Ride Control es un paquete electrónico derivado directamente de la tecnología del Campeonato del Mundo de Superbike, es el más completo y refinado de todos los que están disponibles hoy en el mercado.

Aprilia Tuono V4 es, de punta a punta, un homenaje a la potencia y la alta performance, hecha para hacernos sentir la adrenalina de las grandes carreras.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar