Tuono V4 1100 RF

$ 3.100.000

Colores: Dr. Mayhem | Ice Queen

Suspendisse eget nisl dapibus, dapibus mauris ac, condimentum ligula. Phasellus porta ante eu leo lobortis, et bibendum turpis efficitur. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Descripción

Un descendiente directo del RSV4, la siete veces campeona del mundo SBK y campeón recientemente coronado en la Superstock 1000 FIM Cup, Tuono V4 1100 es adrenalina en estado puro.

El rendimiento de su V4 renovado y sin igual se ha incrementado a 1100 cc y 175 hp; más eficiente de conducir gracias a su chasis renovado y al desarrollo posterior del paquete de sistemas electrónicos APRC ya excepcional, pero al mismo tiempo más conveniente e incluso más seguro para el uso en carretera.

La versión de fábrica más refinada del Aprilia Tuono V4 1100 viene con un equipo estándar por excelencia único en su categoría, prestado del rey de la supermoto, el Aprilia RSV4 RF. La sección de suspensión está compuesta por un trío de elementos Öhlins (horquilla, amortiguador trasero y amortiguador de dirección) caracterizados por posibilidades de ajuste ultrafinas y una configuración de base que ha sido calibrada para brindar al conductor una respuesta de rendimiento máxima en la conducción deportiva.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tuono V4 1100 RF”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar