Vespa

¡Bella! ¡Se parece a una avispa [‘vespa’, en italiano]!” dijo Enrico Piaggio durante la presentación de este modelo, en el Club de Golf de Roma. A partir de ese momento, en 1946, la Vespa-pasión no hizo más que crecer.

 

Sin dudas, es la moto más icónica de todos los tiempos y la única capaz de levantar elogios de admiración a su paso estando nueva y reluciente o antigua y restaurada. El diseño de la Vespa, cualquiera sea el modelo, es simplemente irresistible. Si querés saber cuál es el secreto del éxito del scooter más famoso del mundo, acá está la fórmula:

 

Vespa es belleza

¿Qué tienen en común todos sus modelos? Elegancia sin precedentes y detalles únicos. Vespa no sigue la moda, la crea.

 

Vespa es diseño

La historia de su desarrollo es un ejemplo de cómo los productos pueden ser mejor diseñados modelo a modelo. Es un vehículo legendario, sólido y manejable. Sus detalles y colores están en línea con las tendencias internacionales y, para sumar otra virtud, su tecnología es respetuosa con el medio ambiente.

 

Vespa es libertad

Además de ser la mejor opción para moverse en la ciudad y dejar de perder tiempo en el tráfico, la Vespa captura el sueño de libertad a través de su imagen siempre joven y su estilo evocador. “Sé vos mismo y sentite libre” es su filosofía.

 

En Motoplex podés elegir la Vespa que mejor se adapta a vos ¡y volver a rodar con el mejor estilo!

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar